4 Marcas de abrigos made in Spain para todos

Se acerca el frío y necesitamos recuperar la ropa de abrigo, entre ella, esos abrigos y chaquetas para las inclemencias del invierno. Y quizás nos haga falta reponer alguno de ellos. Así que, ¿qué mejor que escoger elegir entre alguna de estas marcas de abrigos made in Spain? Porque un abrigo hecho en España te protegerá del frío y no acabará inservible después de una temporada. Así que hagamos un repaso a diferentes opciones de abrigos made in Spain.

Fumarel

Fumarel es una empresa madrileña con años de experiencia en el sector textil. Afectada por la crisis de 2008, volvió a las andadas recientemente, resucitada por el hijo del fundador, volviendo a producir abrigos hechos en España, aunque no solamente. Fumarel ofrece otros tipo de ropa made in Spain, ropa técnica, de pádel y otros. Con la mayor calidad y producida en Madrid.

En el caso de los abrigos made in Spain de Fumarel, hablaremos principalmente de su línea masculina. Nos centraremos principalmente en dos modelos muy diferentes, pero ambos perfectos como abrigos de invierno hechos en España.

Y esos dos modelos serán parkas hechas en España. Así que vamos a ver cada una de ellas.

Fumarel Parka Clásica

abrigos made in spain Fumarel

El primer abrigo made in Spain en tratar, será la parka Clásica Espiga verde de Fumarel. Tiene un estilo muy sobrio, quizás de los más sobrios y clásicos que hemos visto. Algo que no es necesariamente negativo, pues si te gustan los modelos clásicos, es una gran opción y de enorme calidad.

Un elemento a tener en cuenta y que no ocultaremos, será el precio de este abrigo made in Spain de Fumarel. No es barato, no nos engañaremos. Rondando unos 340 euros, es un precio que puede intimidar. Y lo entendemos, a todos nos importe nuestra economía. Pero hay dos cuestiones a tener en cuenta.

En primer lugar, hablamos de una parka made in Spain de la más alta calidad. Y no exageremos. Son los mejores materiales y la mejor confección. Dentro de este repaso de abrigos made in Spain, con esta parka de Fumarel, la calidad despunta. No es un abrigo para ponerse un par de días y abandonarlo. Es una inversión a largo plazo. Es una parka de tres capas. Impermeable, cortavientos y termosellada. Por su estilo podríamos estar hablando de una parka normal, pero no. Es una parka que hace un uso de la mejor calidad para ofrecer unas prestaciones que ni si quiera softshells de la mejor marca pueden igualar. Y un softshell de cierta calidad ya puede llegar a estos precios. Y sin ser un abrigo hecho en España, lo recalcamos. Visto así, el precio es mucho más razonable.

Y en segundo lugar, Fumarel permite fraccionar el pago. Pagaremos lo mismo, si. Pero con mucha más flexibilidad y comodidad. Algo que se agradece si se quiere adquirir esta parka made in Spain de una forma más llevadera.

Fumarel Parka WinterSports

Si en este pequeño recorrido de abrigos made in Spain, el anterior modelo de Fumarel marcaba un altísimo nivel de calidad, el siguiente modelo de parka hecha en España es también otra liga.

Aquí entramos en terro de abrigos de invierno hechos en España propiamente. La parka WinterSports de Fumarel, como su nombre indica, está especialmente pensada y confeccionada para la nieve. Muy específicamente para el esquí, pero podría ser utilizado para salidas por la nieve en general.

chaqueta de nieve made in Spain Fumarel

Como en el caso anterior, la calidad en la confección es máxima. Los materiales ofrecen la máxima impermeabilidad, las costuras están termoselladas y sigue presente su característica como cortavientos. En eso se asemeja al modelo anterior. Pero hasta ahí llega la similitud. Esta parka de Fumarel es todo un abrigo de invierno made in Spain con todas las letras. En un alarde de resistencia, su material es resistente a desgarros, además de equipar un forro polar interior para cumplir aún mejor con su labor como chaqueta de nieve made in Spain. Y no queda ahí la cosa, pues esta parka equipa un cierre interno para terminar de ceñir y que no nos entre frio por la baja espalda ni por la cintura. Osease, no pasaremos frío con este señor abrigo hecho en España.

Y por último, tenemos que añadir que equipa hombreras. Pero no unas hombreras cualquiera. Nolas típicas hombreras plásticas para apoyas los esquís. Las hombreras de esta parka de Fumarel son de Kevlar, algo que se dice rápido. No hablamos de un material cualquiera. Y es por eso que decimos que la calidad de los materiales en estos abrigos hechos en España es de las más elevadas que podemos encontrar.

Ahora nos queda el precio, algo que ya avisamos, no es barato si lo comparamos con un abrigo genérico. Pero ya se puede ver que el nivel de calidad es fuera de serie, como abrigo, como parka o como chaqueta de esquí made in Spain. Por eso os invitamos a consultar el precio en su página web que os dejamos a continuación y recordaros que es posible financiarlo.


Quizás también te puede interesar:

3 marcas de vaqueros hechos en España


Selinac

Selinac es una empresa granadina que lleva produciendo desde el año 1991, año en que fue fundada y ofreciendo sus prendas al mercado, entre ellas, los abrigos made in Spain de los que tratamos en este post.

Abrigo plumífero made in Spain de Selinac.

chaqueta de plumas made in spain

Un clásico entre los abrigos de invierno, los plumíferos de Selinac se caracterizan por su diseño actual y cuidado, como es el caso que os mostramos.

Otro punto a favor es su relación calidad-precio, pues no es difícil encontrar ofertas y promociones en diferentes tiendas online para prendas de Selinac. Os dejamos un enlace para que podáis ver éste y otros abrigos hechos en España por Selinac en una tienda online.

Parka de invierno hecha en España de Selinac

parka made in spain

Selinac ofrece una gran cantidad de abrigos made in Spain, si bien el segundo modelo en que nos fijaremos será esta parka de invierno para hombre.

Es una parka de gran abrigo, con un color sobrio y unas líneas sencillas pero actuales. Con capucha desmontable par poder elegir el mejor modo de llevarla, según la climatología.

Por último,cabe comentar que está confeccionada con material sintético pero 100% reciclado, por si queremos un abrigo made in Spain pero, además, ecológico.

ESE O ESE

Ese o ese es una empresa, que si bien no produce todo en España, si que ofrece prendas made in Spain, como es el caso de los siguientes abrigos fabricados en España.

Blazer de lana made in Spain de Ese o Ese

blazer hecho en España

Quizás no es la prenda de más abrigo, pero sigue siendo una chaqueta de lana made in Spain hecha por Ese o Ese. Estilo de americana, con un diseño exquisito, botonaje doble, forro interior y cuello de solapa. Porque se puede adquirir un blazer made in Spain de lana y con el mejor diseño.

Se puede comprar a través de su sitio web, por unos 130 euros. Una cifra muy razonable si tenemos en cuentea que es un blazer hecho en España y de la mejor calidad.

Chaqueta acolchada Haizea de Ese o Ese

abrigos made in Spain Haizea

Quizás no es la prenda de más abrigo, pero sigue siendo una chaqueta de lana made in Spain hecha por Ese o Ese. Estilo de americana, con un diseño exquisito, botonaje doble, forro interior y cuello de solapa. Porque se puede adquirir un blazer made in Spain de lana y con el mejor diseño.

Se puede comprar a través de su sitio web, por unos 130 euros. Una cifra muy razonable si tenemos en cuentea que es un blazer hecho en España y de la mejor calidad.


Quizás también te puede interesar:

4 marcas de bolsos made in Spain


Confecciones Senior, Buccino

Confecciones Senior con su enseña Buccino, es una empresa con sede en Laguardia, Álava. Esta empresa sobresale por sus abrigos de invierno, tanto para hombre como para mujer. Pero hoy nos vamos a ceñir a su línea de abrigos made in Spain para mujer.

Rael, chaqueta impermeable de Buccino.

chaqueta impermeable made in Spain

Este modelo de chaqueta impermeable hecha en España por Buccino está especialmente pensada para resistir días lluviosos con una mezcla de estilo sport y un toque clásico. Es una chaqueta deportiva, pero que también sirve para vestir. Quizás no sea el ejemplo de prenda más calida en este recorrido por abrigos made in Spain, pero es una prenda imprescindible para un día lluvioso.

¿Su precio? 82 euros estando en liquidación ahora mismo en su sitio web.

Gamora, chaqueta made in Spain de Buccino.

abrigo hecho en España

Este modelo de Buccino es más de entretiempo, pero cumple perfectamente como abrigo. Entre sus virtudes está su diseño, cuidado pero deportivo y aún así, clásico. Es una chaqueta muy versátil. Y por otro lado práctica, a disponer de varios y amplios bolsillo, además de poder ajustarse con su cinturón, resaltando la silueta.

Por precio hablamos de de 87 euros en la actualidad, pero no dejéis de informaros de ls novedades de Buccino en su sitio web.

Últimas entradas

Comparte

1 comentario en «4 Marcas de abrigos made in Spain para todos»

  1. Tengo una Buccino que me compré en El Corte Inglés y es fantástica, soporta el frío y el agua sin problemas. Una solución para ir por la calle protegido sin que te confundan con un alpinista.

    Responder

Deja un comentario