Pita: El Reloj fabricado en España

Encontrar un reloj fabricado en España es casi una misión imposible. Sobretodo porque nos encontramos ante multitud de marcas de renombre que pensamos que fabrican sus relojes en España, pero casi nunca es así. Pero en este post te mostraremos una empresa que realmente te puede ofrecer un reloj fabricado en España, de la mayor calidad y garantía.

¿Quién hace un reloj made in Spain en la actualidad?

La respuesta corta es Pita. Pita como marca es la que ofrece una gran gama de relojes fabricados en España. Pero hablar de Pita es hablar de las manos del maestro relojero Aniceto Jiménez Pita, porque los relojes Pitase deben al trabajo artesano de este sabio de la relojería que tiene su taller en Barcelona.

Relojero Aniceto Jiménez Pita

¿Qué clase de relojes ofrece Pita?

Pita ofrece relojes premium. En este no cabe ningún tipo de duda. No hablamos del típico reloj de una gran marca con un diseño muy elaborado pero que no deja de equipar maquinaria promedio. Los relojes Pita ofrecen realmente lo que un reloj premium debe ofrece. No es solamente un reloj fabricado en España, es todo un minucioso trabajo artesanal que aúna la experiencia del maestro relojero y el diseño más exclusivo. Para muestra, un botón.

Como podemos ver, Pita utiliza un mecanismo completamente original, pero también muestra el inconfundible estilo, que mezcla cierto aire vintage pero a la vez minimalista, unos rasgos muy marcados y que dotan a sus relojes de un carácter que pocas o ninguna otra marca pueden lograr. Todos conocemos infinidad de marcas con un diseño bonito, pero impersonal, sin nada que sobresalga, una especie de mediocridad premium, pero no es el caso de Pita. El carácter premium de los relojes Pita se hace patente en cada mínimo detalle.

¿Vale la pena comprarse un reloj Pita?

Si quieres un reloj fabricado en España, hecho por manos expertas y con un diseño cuidado hasta el límite, Pita es tu opción. Quizás y sólo, quizás, el carácter profundamente premium y los precios correspondientes puedan asustarte un poco, pero debemos recordar que nos encontramos ante una opción muy especial dentro del mercado y que, desgraciadamente, no es para todos los clientes.

Pero si realmente buscas un reloj con las características que te hemos descrito y estás convencido de lo que deseas, no hay por qué arrepentirse en absoluto de esta compra. Muchos llegarán a desembolsar más de 100 euros en un reloj con un diseño bonito y una supuesta garantía de maquinaria, que finalmente se encontrará con graves problemas de fiabilidad que la marca preveía y que forman parte de su ADN comercial. No es el caso de Pita, que ofrece simple y llanamente lo que puede dar. Y eso es calidad.

Relojes Pita
Comparte

Deja un comentario