5 marcas de calzoncillos Made in Spain

Muchos nos hemos encontrado con la situación de querer comprar productos hechos en España y estar inundados de productos chinos y otros orígenes. De hecho, las grandes marcas, muy a pesar de no ser tan baratas, ofrecen dichos productos hechos en países con condiciones laborales paupérrimas y obtienen un gran margen de beneficio. Esto es especialmente patente en el sector textil. Por eso muchos apostamos por el made in Spain y queremos comprar ropa hecha en España.

Y si ya es difícil encontrar ropa hecha en España en general, encontrar ropa interior masculina se convierte en una misión casi imposible. Y en este post nuestra intención  es revelarte 5 marcas de calzoncillos made in Spain, para que no te sea tan difícil encontrar la mejor opción si ya has decidido apostar por los productos hechos en España.

Así que sin más dilación, te dejamos un listado de 5 marcas de calzoncillos made in Spain, para que puedas llevar la ropa interior que más te guste, pero siempre siendo un producto nacional .

En nuestro repaso de 5 marcas de calzoncillos made in Spain, tenemos a C.O. Jones. Una declaración de intenciones, pues hay que tenerlos cuadrados para poner este nombre a una marca de calzoncillos, por muy española que sea. Pero no nos dejemos llevar por la gracia del nombre, pues estos calzoncillos ofrecen una alta calidad. C.O. Jones tiene una gran gama de bóxers hechos en España y hechos completamente de algodón de la mejor calidad y prácticamente nada de materiales sintéticos que, aunque puedan parecer muy cómodos, pueden llegar a ser un problema para nuestras partes más íntimas.

Además, sus diseños abarcan todos los gustos, desde colores lisos y básicos a estampados como en la siguiente imagen.

Por eso confiamos en esta empresa, porque ellos también apuestan por el made in Spain y nuestra industria. 

Ya sabes, si quieres unos boxers hechos en España, échale C.O. Jones.

Y si quieres saber más sobre ésta marca de boxers fabricados en España, entra en el artículo que les dedicamos. 

Calzoncillos CO Jones, de algodón, hipoalergénicos y antirrozaduras.

Cojones calzoncillos made in Spain

KLER

Dentro del grupo Marie Claire, conocida por ropa femenina, principalmente medias y  panties, tenemos la marca KLER.

Y que no os engañe el hecho de ser una marca de una empresa más enfocada en el público femenino, KLER, como marca de ropa interior hecha en España ofrece casi sin dudas, la mejor opción en relación calidad-precio y diseño.

Los diseños de KLER no son en absoluto anodinos ni tampoco extravagantes, tienen un diseño moderno pero sin excesos, ofreciendo diferentes modelos, unos más conservadores y otros más atrevidos, pero siempre con un diseño muy cuidado y una calidad de la que damos testimonio.

Para nosotros, KLER es la primera marca en este listado de 5 marcas de calzoncillos made in Spain por un motivo obvio, porque son nuestra primera opción en lo que respecta a ropa interior hecha en España.

Tienen un diseño cuidado, una calidad de materiales muy elevada y que los apartan de los productos chinos, además de un precio muy atractivo y la garantía de ser unos calzoncillos hechos en España.kler

ZD Zero Defects

En esta lista de marcas de calzoncillos made in Spain no podía faltar Zero Defects y su cuidada línea de ropa interior masculina.

Esta empresa, junto a AVET SET, son representantes de la mejor herencia textil catalana, sobresaliendo en el caso de Zero Defects por ofrecer siempre unos productos de calidad  y un diseño minimalista.

Porque si hablamos de calidad, Zero Defects es la que, quizás, ofrece el mayor nivel de calidad de entre todas las marcas de este listado de marcas de ropa interior de hombre hecha en España. Algo que se traslada en el precio y por lo que muchos no se atreven a probarlos.

 Pero si buscas unos calzoncillos hechos en España, de la mayor calidad, diseño minimalista y no te importa desembolsar algo más, Zero Defects es tu opción ideal.

SET

SET es la marca de la empresa AVET SET completamente dedicada a ofrecer ropa interior de hombre hecha en España. Toda la línea de SET está enfocada a un cliente que busca una ropa interior made in Spain, de calidad y con un diseño muy cuidado.

Y en esto es en lo que sobresale SET, en ofrecer unos calzoncillos made in Spain siempre con un diseño exquisito, sin caer en conservadurismo ni tampoco en la extravagancia.

Desde Mataró esta empresa lleva ofreciéndonos lo mejor de la tradición textil catalana desde los años 50 hasta ahora.

Ferry’s

No podía faltar en este listado, unos de los clásicos y decanos de la moda íntima española. Y hablamos nada menos que de Ferry’s, empresa clásica y que nunca ha abandonado la producción nacional, siendo una de sus señas de identidad y de las que se sienten más orgullosos.

Pero Ferrys no ofrece únicamente calzoncillos made in Spain, su apuesta no es solamente su origen, la calidad de sus materiales y de su confección es lo que convierte a Ferry’s en uno de los referentes clásicos. 

Puede que sus diseños no sean tan atrevidos como otros, pero Ferry’s apuesta por la calidad y la tradición, cosa en lo que nadie les puede discutir un puesto de referencia. 

Por ello debemos decir que Ferry’s es un indispensable dentro de las marcas de ropa interior masculina made in Spain. Quizás la hemos colocado un lugar posterior, pero hablamos de unos productos de una enorme calidad.

Punto Blanco

calzoncillos made in spain punto blanco

Y de propina, una marca más de calzoncillos hechos en España, Punto Blanco.

Marca quizás conocida por muchos por sus calcetines, también produce boxers made in Spain. No éstabamos seguros, pero finalmente podemos decir que Punto Blanco ofrece calzoncillos fabricados en España. Por lo menos algunos modelos. No podemos decir que todos sean calzoncillos made in Spain, aunque es posible que si que todos estén fabricados en España. Esperamos respuesta de la marca.

Por ello, aunque podemos decir que los modelos de Punto Blanco que conocemos están hechos en España, aconsejamos mirar la etiqueta para no llevarnos sorpresas.

Y si quieres saber mucho más sobre marcas y productos made in Spain, haz click en la imagen y busca lo que más te interese. 

Comparte

5 comentarios en «5 marcas de calzoncillos Made in Spain»

  1. Abanderado fue comprda por Sun Capital por el 2010 y años mas tsrde por otro fondo que aglutina a unno, princesa… en un par de busquedas por internet lo ves
    Una empresa más q voló

    Responder
    • Buenas noches,
      Punto Blanco sigue fabricando sus calcetines en sus instalaciones de Igualada.
      En el momento de escribir el artículo sobre calzoncillos made in Spain, no teníamos la certeza de que su gama de boxers y slips fuese producida en España, por lo que no la incluimos y dimos a conocer otras marcas que si que podíamos garantizar como «calzoncillos españoles» o fabricados en España.

      No descartamos que Punto Blanco ofrezca ropa interior masculina hecha en España, pero por el momento no podemos dar una respuesta. Intentaremos confirmarlo y, si fuese el caso, se les podría incluir sin problemas.

      Un saludo y agradecidos por la pregunta.

      Responder

Deja un comentario