Marcas de bikinis fabricados en España

Llega el verano y con él, la vuelta a la playa y a las piscinas. Y no hay nada tan necesario como encontrar el modelo ideal para este verano y ese cuerpo que llevamos casi dos años sin mostrar. Por eso os queremos presentar unas cuantas marcas de bikinis fabricados en España. Porque apostar por bikinis made in Spain es apostar por calidad y diseño. Así que vamos director a presentaros unas marcas de bikinis hechos en España.

Docor

Para comenzar este viaje por marcas de bikinis fabricados en España, tenemos que hablar de la catalana Docor. Y dejaremos que se presenten ellos, de la misma forma que encontramos en su sitio web:

«DOCOR es una marca de baño familiar, que inició su travesía en 1976 y que con el apoyo de aquellos que han trabajado a nuestro lado desde entonces, hemos forjado una trayectoria que nos ha llevado a alcanzar nuestras metas.

La satisfacción del trabajo bien hecho, de hacerte llegar una prenda única para que la disfrutes al máximo y la de contribuir de forma responsable en nuestra sociedad ofreciendo un producto sostenible, son nuestros objetivos.»

Así podemos ver que hablamos de una marca de bikinis made in Spain con una larga presencia en el mercado. Y con una gran gama de bikinis y bañadores, que aconsejamos consultar en su sitio web o a través del siguiente para saber más de bikinis hechos en España por Docor.

Pero con lo que nos quedamos de esta marca es con su siguiente declaración:

«Un viaje lleno de creatividad e innovación que nos lleva a la creación de colecciones hechas en España con un proceso de control completo, desde el concepto y diseño hasta la producción y distribución.»

Turbo

Creo que todos conocemos la marca Turbo. Aunque quizás más conocida por sus bañadores que por sus bikinis hechos en España. Pero si, también ofrece bikinis made in Spain. Y de eso vamos a hablar.

Tienen una amplia gama a través de su sitio web y también en el siguiente enlace sobre sus bikinis fabricados en España.

Así que por ello tenemos que contar a esta marca barcelona en esta pequeña lista.

Por último, tenemos que añadir dos detalles sobre los bikinis hechos en España de Turbo. Primero, que su patronaje puede resultar muy prieto. Es algo muy propio de la marca y que de hecho le da su identidad. Pero si se busca un bikini más holgado puede resultar una opción regular. Y la otra es que hay que vigilar de comprar las dos partes del bikini. Porque suelen vender braguita y parte superior por separado.


También te puede interesar…

Menorquinas made in Spain


Triboo Swims

Hablando de bikinis made in Spain, no podíamos dejar pasar una marca como Triboo Swims. Una marca de los mismos creadores de la marca «La Pala», que ofrece trajes de baño infantiles con un cuidado diseño. Y ese mismo mimo por el diseño de La Pala se traslada a Triboo Swims y toda su gama de bikinis hechos en España.

bikinis hechos en españa triboo

Porque ésta puede que sea una de las mejores referencias en esta lista de bikinis fabricados en España. Exactamente desde Sevilla, que es desde donde nos llega esta gran marca de bikinis con una gran variedad de diseños. Y no es de extrañar, la moda y el diseño sevillano son garantías de obtener lo mejor. Y los bikinis de Triboo Swims no son una excepción.

Nos podemos llevar uno de éstos bikinis fabricados en España por unos 30-40 euros a través de su sitio web. E incluso por menos porque disponen de sección outlet. La recomendamos.

triboo bikinis fabricados en españa

Surania

Ahora hablaremos de una opción muy especial en cuanto a bikinis fabricados en España. Y fabricados, literalmente.

Porque gracias a Surania podemos diseñar el bikini que mejor se ajuste a nuestro gusto y encargarlo para que fabrique especialmente para nosotros. Bikinis made in Spain a medida. No tiene otro nombre.

Como decimos, a través de su web, podemos acceder al configurador y comenzar a diseñar nuestro propio bikini made in Spain. Forma de la parte superior, braguita, color e incluso la tela a utilizar. Todas telas de origen europeo. Y se pueden obtener más de 8000 combinaciones a través de su configurador.

Se supervisa la talla y se intenta comprobar la coherencia de las tallas proporcionadas por el cliente para ofrecer el mejor ajuste. Y ahí comienza la confección hasta obtener el producto final al gusto de la clienta.

Vaya, unos auténticos bikinis fabricados en España.

surania bikinis fabricados en españa

Últimas entradas

Comparte