3 marcas de pijamas hechos en España

Llega el frío y dentro de poco se agradecerá tener a mano un buen y cálido pijama para dormir o, sencillamente, estar por casa una fría mañana de sábado. Por eso nos hemos planteado la necesidad de mostraros unas cuantas marcas de pijamas hechos en España para que podáis elegir la opción que más os convenga y convenza. Así que sin más dilación, vamos a presentaros 3 marcas de pijamas hechos en España.

Massana

Desde Mataró, clásica ciudad textil de Cataluña, nos llega la colección de pijamas hechos en España de Massana.

Muchos recordarán la marca Massana como una clásica de los pijamas, batas y otras prendas. Trasladó la producción a China durante unos años, pero volvió producir en España. Y por ello ahora disponemos de esta marca como referencia entre los pijamas hechos en España. Es una marca referencia en calidad y en diseño, especialmente en éste último apartado. Disponen de línea femenina y masculina, por lo que podemos encontrar pijamas para mujer hechos en España y también de hombre.

Egatex

pijama para mujer hecho en España

Egatex es una empresa de Navarra que lleva muchos años ofreciendo pijamas made in Spain desde su fábrica de Estella.

Como Massana, también ofrece otras prendas como batas y ropa interior, pero sobresalen sus pijamas, tanto por su calidad como por su diseño. Aspectos muy cuidados en ésta marca y que la convierten en otra de las referencias imprescindibles en lo que a pijamas hechos en España se refiere.

Por último, hay que decir que disponen de línea femenina y masculina, como Massana, por lo que Egatex es una opción para quien quiera un pijama para mujer hecho en España tanto como un pijama de hombre.

pijamas hechos en España

También te puede interesar:

4 marcas de abrigos made in Spain


Guasch

pijamas hechos en España

Guasch Hermanos es una empresa catalana que desde Llagostera nos ofrece sus productos, entre ellos, su gama de pijamas hechos en España.

En comparación con Massana y Egatex, Guasch ofrece unas líneas mas sobrias y clásicas. Estilo por lo que son reconocidos los productos de Guasch.

Pero otro factor por lo que son reconocidos los productos de Guasch, es por su calidad, algo en lo que sobresalen notablemente, siendo una de las referencias en el sector tanto de los pijamas como las batas y los camisones para mujer.

Web de Guasch Hermanos

pijama made in spain

Y una marca extra de pijamas hechos en España, Lady Belty

pijama para mujer made in spain

Añadida a las otras tres marcas de pijamas españoles, tenemos que mentar la marca gallega Lady Belty.

A pesar del nombre, no ofrece únicamente pijamas de mujer y camisones, sino que también ofrece pijamas de hombre, así como pijamas infantiles. Es una opción a tener en cuenta, especialmente por sus ijamas de invierno. Pero también tenemos que mentarlos por ser una marca que ofrece batines made in Spain, algo muy de agredecer en los fríos días invernales.

Pijamas fabricados en España de BELTY

pijama de hombre fabricado en España

Últimas entradas

Comparte

Deja un comentario