Marcas de sandalias veganas hechas en España

Ya habíamos hablado de sandalias, incluso de sandalias bio. Pero no habíamos escrito nada sobre sandalias veganas hechas en España. Y a eso vamos hoy. A mostraros marcas que no utilizan pieles animales y son respetuosas con el medio ambiente. Lo que se busca cuando se quiere unas sandalias veganas hechas en España, ni más, ni menos. Así que vamos directamente a mostraros unas cuantas marcas de sandalias veganas made in Spain.

Genuins

Para comenzar a hablar de sandalias veganas hechas en España, hablaremos de una empresa joven como es Genuins.

Empresa fundada el año 2014, pero con un largo recorrido detrás. Pues hablamos de la cuarta generación que se dedica al mundo del calzado. Y por ello, aunque esta empresa que ofrece sandalias veganas made in Spain parece muy joven, atesora mucha experiencia.

Dentro de toda su gama, Genuins dispone de una parte completamente dedicada al calzado vegano, por lo que encontrar sandalias veganas españolas no es una misión complicada.

Es cierto que no toda su gama es vegana, pero declaran que más del 80% de su producción está libre de materiales de origen animal. Por lo que es una empresa ampliamente comprometida con el calzado animalfree en general.

Aún así, recomendamos centrarnos en sus modelos declarados como veganos, para no equivocarnos. Porque si buscamos unas sandalias veganas hechas en España, puede que Genuins sea la mejor opción.

Además, por tradición familiar, disponen de una larga trayectoria ofreciendo y trabajando con suelas anatómicas de corcho natural. Una garantía de llevarnos unas sandalias veganas hechas en España y con un plus de comodidad.

Biorvi de Slowwalk

Ahora tenemos que hablar de las sandalias Biorvi de la marca Slowwalk.

Biorvi representa la apuesta de Slowwalk por ofrecer sandalias veganas hechas en España. Es su modelo central en este sector del mercado.

De esta forma, marca con sede en Elche, se introduce en el sector de las sandalias veganas, libres de materiales animales y crueltyfree. Es cierto que disponen principalmente de este modelo, pero es una opción que merece tenerse en cuenta.

sandalias veganas hechas en españa biorvi

También te puede interesar…

Sandalias fabricadas en España

o

Menorquinas hechas en España


Yokono

Yokono llevaba de los años 80 ofreciendo calzado de tipo bio, si bien fue a partir del año 2020 en que se adentró en las sandalias veganas made in Spain.

Ese verano del año 2020, la marca comenzó a ofrecer una gama de sandalias veganas hechas en España y a sobresalir como una de las grandes marcas involucradas en este movimiento.

Aconsejamos comprobar su tienda online y su gama para confirmar que siguen ofreciendo sandalias veganas españolas. Pues no queremos que esto sea flor de un día. O de un verano.

yokono sandalias veganas made in spain

Mireia Playà

Esta marca de sandalias veganas hechas en España es, además, el nombre su creadora.

Diseñadora de moda por formación y con un estilo de vida vegano desde los 23 años, decidió fundar junto a su padre una empresa que ofrecie calzado vegano made in Spain.

Su padre, con más de 30 años de experiencia en el sector del calzado. Y ella, diseñadora y cabeza de este proyecto que ofrece sandalias veganas made in Spain. La apuesta estaba hecha.

Sus sandalias veganas, como el resto dela gama de cazado, está producida en España por pequeños artesanos con una amplia experiencia en el sector.

Además, si en algo sobresalen las sandalias veganas made in Spain de Mireia Playà, es en su variedad y en su estilo. Un estilo que no se atasca en los clásicos modelos de sandalias veganas de estilo bio.

mireia playas sandalias veganas made in spain
sandalias veganas fabricacion española mireia playa

Últimas entradas

Comparte