Cajas fuertes made in Spain, por seguridad

Tener una caja fuerte en nuestro domicilio puede ser muy útil. El abanico de cosas que podemos guardar es enorme y siempre es una garantía ante cualquier posibilidad de robo en nuestro hogar. Y por ello hemos querido buscar fabricantes españoles de cajas fuertes. Porque ya que hablamos del made in Spain y de seguridad, teníamos que hablar de cajas fuertes made in Spain. Y una vez encontradas, os mostraremos unos cuantos modelos de cajas fuertes fabricadas en España. Haciendo hincapié, eso si, en modelos de cajas de seguridad que puedan utilizarse en el ámbito doméstico. Aunque ya os decimos que si buscáis cajas fuertes made in Spain para negocios, esas marcas también las ofrecen. Así que comencemos.

Arregui

Comenzamos a hablar de fabricantes de cajas fuertes con Arregui. Quizás es una marca conocida por otros productos, como por ejemplo sus buzones made in Spain de los que ya hablamos. Pero ahora lo tratamos como fabricante español de cajas fuertes.

Arregui dispone de diferentes modelos de cajas fuertes made in Spain. Algunos de ellos disponibles a través de plataformas de compra. El modelo de caja fuerte made in Spain que os mostramos es uno de los más equilibrados y mejor valorados de su gama de cajas fuertes fabricadas en España. No es el más asequible, pero puede cumplir como caja de seguridad doméstica como para una pequeña empresa.

Nos congratula, pues, saber que hay fabricantes españoles de cajas fuertes y que una empresa como Arregui, ofrece éstos productos para tu seguridad.

BTV

Continuamos con otra marca de cajas fuertes made in Spain que ya conocemos por otros productos. Y esa es BTV.

Empresa zaragozana que también se incluye entre los fabricantes de cajas fuertes en España. Y en este caso hablamos de una caja de seguridad, entre una amplia gama, pero que cubre las necesidades domésticas perfectamente y por un precio más asequible que su contrapartida de Arregui.

Hablamos de una caja fuerte fabricada en España que incluye un sistema por huella dactilar. Algo muy a tener en cuenta si no buscamos una caja fuerte made in Spain con un sistema clásico con clave y llave. Por ello y porque es un modelo muy equilibrado, la recomendamos. Pero no dudéis en consultar toda la gama de cajas de seguridad fabricadas en España por BTV.

FAC

De Fac ya hablamos en el tema de seguridad. Es una empresa que ya tratamos en el artículo de candados fabricados en España y que dijimos que ofrecía más productos. Y si, ya vemos que también es un fabricante españolde cajas fuertes.

Fac es una empresa muy enfocada en ofrecer soluciones de seguridad y por eso queríamos incluir un modelo de sus cajas fuertes made in Spain dentro de este pequeño repaso de fabricantes de cajas fuertes en España.

El modelo de la fotografía es de una caja fuerte con el clásico sistema de clave y llave, no tan avanzado como la huella dactilar de BTV. Pero en la imagen ya podemos ver que tiene una construcción robusta.

Arcas Ollé

Y ahora hablaremos de un fabricante catalán de cajas fuertes. Exactamente de la gama de cajas fuertes made in Spain de Ollé o Arcas Ollé.

Y hemos querido enseñaros particularmente ésta pequeña caja fuerte fabricada en España. Un modelo curioso que aparenta disponer de dos tomas eléctricas y poder ser integradas en alguna pared o zócalo y disimular la existencia de la caja fuerte ante robos.

Un curioso sistema dentro de estas cajas fuertes españolas que nos llegan desde la provincia de Barcelona. Y que por ello queríamos mostratos.

Pero Arca Ollé ofrece otros modeos, incluso cajas fuertes para discos duros y discos de grabación. Para la seguridad del almacenaje de nuestros grabaciones de seguridad.

Últimas entradas

Comparte

Deja un comentario