3 marcas de vaqueros hechos en España

Muchos recordamos marcas como Lois, icono de los tiempos de esplendor de los vaqueros hechos en España. Ahora ya pasados a mejor vida. Pero aún quedan vaqueros de fabricación española. Algunas marcas han sobrevivido a la deslocalización o, peor aún, a su desaparición. Pero siguen ofreciendo sus pantalones en el mercado español, aunque muchas veces es difícil encontrarlos.

Así que en este post, os mostraremos 3 marcas de vaqueros made in Spain. Marcas,que además, podéis comprar directamente en su web. Así es muy fácil tener unos vaqueros de fabricación española en tu armario en unos pocos clicks. Podemos llamarlos vaqueros, texanos o jeans made in Spain, pero todos sabemos a que nos referimos cuando buscamos éste tipo de pantalones hechos en España.

Al turrón.

Cowest

Comenzamos nuestro recorrido por 3 marcas de vaqueros hechos en España por la empresa Cowest, con origen en Albacete. Exactamente de Pozohondo.

Cowest no es la marca de vaqueros made in Spain más conocida, por eso comenzamos por ella. Aunque debemos decir que la mayoría de marcas que fabrican en España no son muy conocidas y, por lo tanto, podríamos comenzar por cualquier otra. Pero para comenzar a hablar de jeans made in Spain, ésta es una opción muy interesante.

Bien, Cowest ofrece una amplia gama de vaqueros y de pantalones hechos en España, su gama es enorme, especialmente su sección de pantalones para mujer. No ofrece solamente vaqueros, además de camisas y cazadoras, sino también pantalones chinos y de vestir con un diseño muy cuidado. La recomendamos especialmente a las mujeres, pues su gama de pantalones es extensa y nos ha encantado.

Sobre el precio, depende del momento, pues suelen tener periodos de rebajas y por una compra de 50 euros incluyen los gastos de envío. Pero por norma general, el precio de estos vaqueros made in Spain oscila entre los 25-35 euros. Un precio muy atractivo, tratándose de unos vaqueros españoles. También disponibles en en el siguiente enlace.

Cowest vaqueros made in Spain

Trousersland

Dentro de las marcas de vaqueros hechos en España, Trousersland puede considerarse la opción más asequible, pero no por ello de menor calidad.

Seamos claros, 25 euros por unos vaqueros made hechos en España puede resultar sospechoso. Pero en este post podemos afirmar que no hay ninguna trampa. Son vaqueros españoles a un precio muy atractivo pero que no renuncian a la calidad que debe tener un producto español.

Es cierto que Trousersland apuesta por el precio como baza frente a otros vaqueros made in Spain, pero no por ello renuncia a la misma calidad que otros. De hecho, tiene una amplia gama de pantalones y ninguno de sus modelo parece un producto low-cost.

Trousersland vaqueros hechos en España

Quizás te pueda interesar: Botas de montaña made in Spain


Capitán Denim

De las tres marcas de vaqueros hechos en España, Capitán Denim puede que sea la marca más conocida. Con origen en Albacete, como Cowest, es una empresa que lleva más de 40 años fabricando vaqueros made in Spain. Además, apuesta por minimizar su huella ecológica, y dando empleo a muchas familias de la zona. Ésto ultimo, como el resto de marcas, debemos remarcarlo.

Capitán Denim, antes conocida como Mercajeans o MRC, es la marca «más cara» de las tres. Si bien no dejan de tener unos precios muy atractivos para un producto, como son los vaqueros hechos en España, que muchos creen muy caro.

Nada más lejos de la realidad, pues puedes tener unos vaqueros españoles de Capitán Denim por menos de 40 euros y colaborar con el mantenimiento de esta industria española.

Capitán Denim vaqueros fabricados en españa

Si quieres conocer más marcas que producen en España, haz click en el siguiente banner.

Productos made in Spain logo
Comparte